Visitas

Redes sociales

viernes, 22 de junio de 2012

Neveras inteligentes con Internet y pantallas táctiles


Imagina que abras la Nevera sin saber qué cocinar y tengas justo en frente tuyo una pantalla que te muestre todas las opciones posibles de acuerdo a lo que tengas disponible en tu Nevera . ¿Conveniente, no creen? Bueno, eso y más es lo que propone Samsung con el lanzamiento de su Neveracon pantalla LCD y aplicaciones.

Esta Nevera cuenta con una pantalla LCD de ocho pulgadas, conexión WiFi y ocho aplicaciones. La Nevera viene en presentaciones de dos y cuatro puertas.

Seguro que la mayoría se preguntará qué es lo que traen estas aplicaciones. Entre las ocho aplicaciones disponibles se tienen un cliente de Twitter, Pandorapara escuchar estaciones de radio en Internet, Memos para colocar mensajes rápidos y olvidarte de los imanes en la puerta de la Nevera , Calendar para contar con un calendario rápido y organizar fechas importantes, Photos, que te permite subir y visualizar fotos e imágenes, WheaterBug para ver el estado del tiempo y la más interesante de todas, Epicurious, que te permite ver y explorar entre cientos de recetas disponibles para cocinar. También se pueden buscar recetas de acuerdo a lo que tengas en la refrigeradora.

2 comentarios:

  1. lindo lo del internet pero es funcional o es solamente para brindar algún servicio de optimizacion

    ResponderEliminar
  2. Buena nevera, pero cuál sería el precio y cuantas personas podrán tener una en sus hogares.

    ResponderEliminar